Uno de nuestro orgullo a medida que han ido pasando los años es la renovacion de hasta unos 15 nuevos vehículos . Siempre pensando en el bien estar de nuestros clientes hemos ido añadiendo nuevos coches a nuestra flota como por ejemplo la última adquisición de tres Renault Master como una capacidad de hasta 16 pasajeros. Este vehículo con una comodidad excepcional nos da la opción de convertir las 16 plazas en 13 y así cargar equipaje en su parte posterior. Esta minibús convertida puede llegar a cargar hasta una cantidad aproximada de unas 20 maletas. No esta por demás comentar que a parte de llevar todas las medidas de seguridad incluidos los cinturones en cada uno de los asientos, la minibús presenta una confortabilidad increíble tanto para trayectos cortos como largos y por su puesto para cualquier tipo de excursión a cualquier parte de la isla.

Últimamente ha sido tan importante la demanda, que nos hemos visto en la necesidad de comprar un autobús que tuviese capacidad para transportar hasta 60 pasajeros. Para ello y llevándonos por los mejores consejos profesionales adquirimos un Sumsumdegui Volvo B12b . Este coche nos aporta una comodidad impresionante ya que la carrocería tiene una distancia de 13 metros y por lo tanto lleva una distancia superior entre asientos al resto de vehículos. Con todas las comodidades, climatización, audio, sistema de seguridad etc. Este coche es sin duda recomendado para excursiones y traslados en Tenerife o resto de las Islas Canarias.
Volvo y Mercedes
Volvo 13 metros

La abrupta orografía de la isla de Tenerife con sus múltiples recovecos no nos dan la posibilidad de que pudiésemos visitar cualquier lugar en un autobús que no tengan las medidas para ello, por eso disponemos de dos autobuses de 35-40 plazas, un Mercedes 404 y un Man noge touring, que nos brinda la oportunidad de visitar lugares de difícil acceso. Estos dos vehículos con una distancia de unos 9,5 m. aprox.,con una corta distancia entre ejes, y una dirección espectacular sin olvidarnos de todas las medidas de seguridad ,nos dan la oportunidad de llevarnos a Masca, Anaga etc. o acceder con grupos grandes a recepciones de hoteles que no podrían llevar autobuses con carrocerías de 12 metros. Actualmente como empresa pequeña y familiar tenemos que decir que nos hemos adaptado a todas las exigencias de nuestros clientes, teniendo ya una flota de 15 vehículos de diferentes modelos y tamaño para cubrir las necesidades de nuestros colaboradores y clientes.