Select Page

Full Service

come with us, we are your travel agency


				

Via Express is a family run business created in 1991.  What makes us different is that we are a company with a lot of experience in transfer services and excursions through the Islands.

 ¡ What we offer !

Con los años que llevamos trabajando para un publico muy exigente ofrecemos todo lo necesario para que nuestros clientes se sientan seguros.

Information

 Estamos a tu disposición para informarte de cualquiera de nuestros servicios y escuchar alguna de tus dudas.

Booking

Reserva con nosotros,  ten la máxima seguridad en el cumplimiento de los compromisos.

Travel

Organizamos tus vacaciones para que tenga que despreocuparse de todo. Nosotros nos encargamos.

Transfers

Tenemos una flota de vehículos a tu disposición para llevarte a cualquier parte de la isla. Traslados, excursiones, etc..

Hotels

Si tienes fin de semana libre, un viaje programado, un evento concreto y lo que te falta es el hotel, no dudes, nosotros te lo reservamos.

Groups

Con nuestra experiencia con grupos escolares y de la tercera edad, somos lideres en el sector en nuestra isla. Ponte en contacto con nosotros.

Generando Nuevos Servicios.

El paso del tiempo nos a marcado unas metas que hemos ido superando. Poco a poco hemos tenido que aumentar la flota y el personal para cubrir la demanda del mercado.

Excursiones por día

Servicios shuttle

servicios de Hoteles

Traslados por mes

because we are different

Somos una empresa pequeña que ha ido creciendo al son de nuestros clientes. Ese motivo es el que nos ha enseñado a adaptarnos a todos y cada uno de ellos,  por lo tanto,  nuestra Agencia de Viajes como nuestra flota de vehículos la hemos adaptado a nuestros clientes y no nuestros clientes a nosotros .

Tus próximas vacaciones

No espera más , tenemos plazas limitadas

La Gran Bretaña FRANCESA

 Disponibilidad

Para seguir dando el mejor servicios a nuestros clientes, damos una disponibilidad de hasta un 100% con una antelación bastante asequible para organizar su servicio con la máxima garantía.
En servicios de transfers a cualquier parte de la isla de Tenerife tenemos que organizarnos para dar la mejor calidad de servicio. Por eso, solo tienes que llamarnos para poder coger la reserva y así confirmarte que tu servicio se realizará tal y como tu nos exiges.

En traslados cortos, llamándonos hasta con solo 6h de antelación estaremos dispuesto a ayudarte.

  • Antelación 24h – 100%
  • antelación 12 h (Excursión)- 50%
  • Antelación 6 H ( Transfers)- 90%
Estamos a la espera de que nos llames y que nos pidas tu servicio. Localízanos en nuestra página de contacto y utiliza cualquier medio que tenemos a tu disposición.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Próximo Proyecto

Proximamente estrenaremos un nuevo servicio en exclusividad que  mostrará como ver puntos de interés de la isla enfocada de otra manera. Para eso nos valdremos de las nuevas tecnologías que nos ayudará a dejar a nuestros clientes con un buen sabor de boca. El nuevo proyecto tendrá comienzo a principios del próximo año con un inicio de dos días por semana.

Producto

Excursion

Nuestros Clientes
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.
“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.” Mitch Skolnik

operation Director, Elegant Themes

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.” Andrel Nahaev

operation Director, Elegant Themes

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.” Eduard Ungureanu

Tech Support, Elegant Themes

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.” Tom Ewer

Blogger, Elegant Themes

Estas pensando en algo nuevo !

 

¡dinos Que!

¿ Que inquietud tienes ?   ¿Que quieres saber?

No esperes más , pregúntamos .